(tu nombre aqui) ________________ : tu

Sere lo bastante claro para no tener problemas despues ... Esta llegando al limite .. eso de no vivir para no vivir como otros ... acabo de escuchar "pero si asi es ... ya todo esta escrito" pues bien .. Odessa tendra lindos ojos y estara rodeada de amigos ... tambien estara sumergida en su propio mundo de fantacia y le costara trabajo diferenciar lo real de lo imaginario ... una escapista? hay que tener cuidado de no sobreprotegerla porque eso le hara daño ... a la larga.

~Destino~
Baah! que tontera ... tambien me diras que toda la vida supiste que tendria 7 cuestionamientos para todo? o en que primero medio sabria que habia perdido 10 años de existencia complicada?
Solo fueron numeros pixelados ... me da asco ... se me olvidaba ... Odessa sera tambien una artista hay que estimularla en ese hambito o iremos contra su destino... ya tengo las entradas de Thoren el Grande Con un demonio y un mago ... (ya me meti con lo implicito) sera mi destino?
no atentemos
.
..
...
....
En todo caso no es tan dificil ser profeta ... por lo menos se cuando va a aparecer la 622 ... y aveces se lo que la gente dira, pero eso se logra sabiendo un par de leyes universales.. como la de correspondencia Jajajja si -----> is is is <----- y llegando al borde la tension superficial explociona y la "Amocion" se apodera y el agua baja y baja y nisiquiera tienes que parpadear ... Y no te importa pero no es indiferencia sino un equilibrio de todas las emociones estas rebosando de alegria mientras lloras a gritos, sangrando sangre ya coagulada { y sigo con la sangre ... } eso es amocion ... emociones infinitas anuladas .. el cero absoluto ... Azul Cristal Amargo
>Solo otro tonto<
Ojos Brillantes ... - quien eres?
-La vane
-...................................................... Cual vane?
El fue un hechizero de muchos reyes y yo tuvbvbvbvvbe la oportunidad de conocerlo me dijo algo muy valioso "............................" lo he repetido a dos o tres personas .. nadie lo entiende ... el destino? el efecto? la reaccion?
estupides-agonia-objetividad

Comentarios

Entradas más populares de este blog