A la mierda todo

Me da lo mismo quien lea esta tontera Me cance ...,.. el cuepo me estorba .. mi boca me estorba mi cabeza me estorba lo que se me estorba lo ue ignoro me estorba lo que hago me estorba lo que no hice me estorba me estorba querer besarte me estorba no poder hacerlo me estorba escbribir asi me estorba no escrivr de otra manera mee torba corregur letras palabras mal escritas me estorba pensar y que no se vea me estorba no pensar uq e no se vea me estorba vmirar y no ver me estorba comer y vovler a tenern ahmbre me estorba vivir y volver a morir me estorba tenern alas y no volar me estorba desear tener ala en el cielo en una caida me estorban las comas me estorba la indiferencia me estorba la emocion me estorba el amor me estorba la mentira me esotrba el estorbo me estorba la incomprension me estorba la ipocresia me estorba la gente me etorba el ambiente incorrecto me estorbaria que todos leyern esto me estorbaria leerlo yo me estorba estar sentado me estorba tener piso me estorba no tener una camara me estorba no poder domdir me estorba que mi padre no viva conmigo me estorba no tener una taza de cafe de vainilla francesa aca conmigo me estoba no estar contigo chapu me estorba ocultarme me estorbamostrarme le estoro a todos de una mandera le estorbo a todos de otra le estorba a la belen mi indiferencia le estorba a mi madre mi musica le estorba mi madre que le discuta por "estupideces" no me estorba mi bicicleta al contrario me hace feliz me esorba no ser feliz me estorba estar tan feliz aveces me estorba tene que escribir y no poder habalr con alguine me estorba msn me estorba la television me estorba el odio me estorba el odio d eotras personas la tristeza de otras personas me estorba que me rpegunten como estoy y ue ellos no uiche para que no tengan que rpeguntarlo me estorba la gente que reza pidiendo por los demas y no hacen anda mas que clamar piedad me estorba la gente que le duele el cuello y que respira fuerte me estorba seguir escribiendo no me estorba blind guardian no me estorba vlind wardian me estorba el reggeton me estorba la gente que habla mucho me estorba la gente que habla poco me estorba lagente que no entiende lo que digo me estorba la gente que me entiende demaciado me estorba la gente qu sabe mucho me estorba la gente que sabe poco me estorbo yo mismo me estorba la gente que se estorba a si misma me estorba mi cama la palabra estorbo acaba de perder significado y eso .. me estorba

Comentarios

Entradas más populares de este blog