Mi vela verde

Miro esa vela verde .. y solo deseo encenderla ... miro esa vela verde y solo deseo quemar algunos recuerdos ... miro esa vela verde y solo deseo consumirme con el fuego que emana .... si miraras esa vela verde pensarias que esta apagada pero relamente la apagas con el fuergo .. con le fuego la extiengues ... una vela verde es relacionada con su llama .. pero la llama es su peor enemiga .. la llama es su nemesis ... pero siguen siendo relaciondas y se complementan ... porque no seguir el ejemplo de una pequeña vela verde ? es mas ... mi vela verde esta totalmente apagada y deseosa de ser prendida ... deseosa de tener enemigo .. deseosa de ser destruida .. pero de seguir mirandome de seguir escuchandome de seguir hablando conmigo ... mi pequeña velita verde dice que las coas que relamente son flamables son las que relamente son velas ... las que relamente se derriten .. las que no tiene mechas ni son verdes ... frivolidades inutiles

Una vela no se acobarda ... aunque sea la ultima ... me ha tocado ver velas que no desisten en apagarse ... me ha tocado velas que se resisten en prender .... me ha tocado ver velas hermosas ... me ha tocado ver velas hipocritas ... & que mas da quemar velas inutiles ? o simplemente no prenderlas? Una vela muere con dignidad .... Una vela sonrie caundo se apaga

Comentarios

Entradas más populares de este blog