No light

- Hola
- ... Hola
- Como estay?
- bien y tu?
- un poco aburrida...pero bien...y que contay?
- nada ... aca ociosiando y tu?
- nada... aqui escuchando, viendo, respirando, pensando, sintiendo, y respirando
- eso esta bien
- claro, es normal...
- es vital
- "eso" me aburre en este momento
- estar viva?
- me aburre la rutina
-"viendo, respirando, pensando, sintiendo, y respirando" eso lo haras siempre . en la rutinia o no
- si....que mal...preferiría convertirme en humo, y no hacer nada de esas cosas....y que haría?no lo sé... pero supongo que algo mas interesante
- no lo creo
- porque?
- el humo solo flota y es humo creo que nisiquiera eres la "Xxxxxxx" completamente
- como?
- tú crees que si eres el "Xxxxxx" completamente?
- no... tay loca
- y yo si deberia serlo?
- antes de desear ser humo si
- hummm...y sabes como puedo ser completamente yo?
- dejando de ser los demas
- a que terefieres?
- a ser completamene uno
- yo soy yo
- entonces convierte en humo
- no sé como hacerlo...cuando lo sepa no creo que esté aqui
- si fueraz solo tu .... completamente tu ...porias
- y como lo sabes?
- porque ahora no puedes
- y eso que?...quizás necesite encontrar al ser que ame del todo, y asi fundirme en el...o quizás necesite dejar de desear cosas...como los budistas...o quizás simplemente necesite ser feliz..
- o ser tu
- quizás... antes de empezar a desear cosas, debería...
- deberias ?
- que crees tú?
- no me abras tanto el campo solo dimeleo
- es que no lo sé..por eso te pregunto jaja, tampoco sé por que te lo pregunto a tí...ni por que lo hago por este medio...
- jaja en todo caso soy nadie para responderte puedo darte muchas pero seran diferentes a la que te quede
- si se que no eres nadie para responder...pero no conozco a nadie mas
- respondete tu
- no encuentro la respuesta...
- si las preguntas son respuestas a medias
- ya tienes la mitad del trabajo hecho ...tu crees que el humo anda preocupado de cuanto mas puede flotar?
- no, esa es su gracia

Comentarios

Entradas más populares de este blog