Etc, etc .... etc

Las ciénagas de la constancia llegaron a tu puerta y clavaron el papel del recuerdo flamable de tu destreza (no me importa) Entonces yo ... cierro mis (tus) ojos y destellan lucecitas insinuantes que llaman tarde pero con cuidado, respetuosas y divertidas como burlándose de la inocencia del que ignora ... las lucesitas traviesas formaron una imagen de un ave ... y pidieron que le otorgara un nombre ... te rehusaste y sangraste pensamientos sistemáticos y te viste esas alas que nunca tubo y comencé a adorarse cada uno de sus momentos de "no suelo" y cerró mis ojos ( {tus}con los ya cerrados ) y cayo aun mas y se vio entre 37 ramas colgando de un tronco verde que ardía en palabras y el crepúsculo te dijo largo y te comiste el deseo ....

Comentarios

Nicolle Barrios dijo…
tus (mis) ojos...

Entradas más populares de este blog