Redhan Dhel Omeg

{La tomó firme de la mano} Detente ! ... a ti te conosco ... mmm .. te he visto en algun otro lado ... dejame pensar
(...)

No .... no puede ser ... eres tu la que me miraba desde el otro lado de la ventan en esos melancolicos viajes de vacaiones nocturnos? ... Contigo era que conversaba cuando me aburrian la mundanes de lo existente? Tu eras la que me tapaba cuando queria morir de la realidad? ... porque te pareces mucho .... de hecho tienes los ojos mas lindos que antes ....

No pense que te podrias materializar y menos aparecer frente a mi ... mucho menos que me tomaras la mano

Pero despues estabamos anduvendeando por ahi, y ahora si .. eres ... algo asi como el tronco de un monton de hojas desparramadas .... como una pradera para miles de conejos aislados ... Como un cielo para todas esas nubes llenas de deseos de clamar sus aves incoloras ....

Y sabes que hablo de ti ....

Comentarios

Nicolle Barrios dijo…
lindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es la mejor manera que puedes tener de decirme buenas noches¡¡¡
lindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindolindo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muack muack muack

Entradas más populares de este blog