algo Chueco

Aprovechemos el clima, aprevechemos el frio .. aprevechemos el té .. esta cancion y la otra para poder conversar de la vida.


Y que fue de tu dia? nada .. caminado sin mirar como los ultimos 15 dias, si sigo asi .. morire atropellado.. como esa amenaza de hoy en la tarde

LLegue no tan temprano ya asustado de no poder subir con la cara en alto .. no logre transmutar esto en todo el dia ... golpee la puerta y aparecieron las mismas emociones individuales ,complejas e influenciadas de todos los dias pero faltaba una en especial: primera o quinta traición de repercusiones mal controladas, nisiquiera senti la necesidad de habalr con alguien como pasa hace 15 dias ... tampoc de reirme ... como hace 15 dias asi que cerre la puerta prendi un cigarro y comenzo la fuga de decapitaciones ... una tras una las cabezas volaban atrape una y extrañamente estaba sonriendo ... parace que le agrada ... son dos ... He ahi la seguna o sexta traicion de una repercucion .. minutos inutiles .. como los 15 dias anteriores ... Me abrieron la puerta solo para hacerme dar cuenta que no debia dejarla abrir mas ... pero me angustiaba esa luz negra ... una simple pisada provoco la destrucción de un submundo que tanto trabajo costaba mantener ( he vuelto y eso me ahce feliz) ya no creo que pueda con esto .. asi que te dejo maldita obsecion ... y no me importa lo inutil que sea tener sueño .. me estorbas infeccion del alma .... te vomitare por que me hace mal y no me dejas volar ahora que tengo las alas mas hermosas .. las que siempre quise. Alfin me rio de tu ridicula pasion por hacerme la vida imposible y solo bastaba una taza de te y un poc d efrio para darme cuenta de eso ... lo se ... lo se ... ambos sabemos las reglas .. pero solo yo la cambio, No me consumire en tus barbas. Y nadie preguntara por ti ... Soida a ti y a tus desencientes! ( nisiquiera leere lo que dije ... porque no me interesa ver tu ultima cara solo te digo que ahora si .. soy yo )

Comentarios

Entradas más populares de este blog