Ajeno a la luna

Dos es a uno, ( 2:1 ) ... asi que tu eres Dios ... eres un poco mas bajo y mas chascon de lo que pensaba ... (sonrisea) mmm ... a que vienes ? ... se acaba el mundo ? ... los evangelios tenian la razón despues de todo, pero el apocalipsis no se ve tan caotico como lo describian ... , me refiero, aun no veo las lenguas de fuego ni a esos 4 caballeros en sus corceles negros .. (levanta la ceja) supongo que es mejor asi... lo unico extraño que he visto fue a esa mujer con le cartel escrito en no se que idioma parada al centro de la calle mirando al suelo con los brazones extendidos ... estaba loca? .. (asentió) ahum .. tambien me entrego un cartel pero no selo que dice .. puedes decirmelo .. miralo (lo recibio) (lo rompio) ... que pasa ?!? (se da vuelta) ya te vas ? ... nos llevaras a todos contigo? (rio) ... apuesto a que nos temes ... esta sociedad se te salio de las manos ... y aun no consigues a un buen mesias .. asi que viniste personalmente .. eres valiente para no tener piernas (estatico, nervioso, y alegre), no te ofendas ... no pretendo invocar tu ira, solo invocar alguna palabra, o un milagro ... pero para que ? no lo se ... debe ser porque aun sigo teniendo esos reflejos humanos o y hablando de eso .. como se te ocurrio hacer algo tan extraño como un animal racional? (levanto los hombres) ... mmm ... sin embargo hay seres que salvan ... y otro que no valen la pena (un poco molesto por el comentario) ... lo siento .. peroe s verdad ... a los humanos le molestan los defectos humanos ajenos ... una ultima cosa ... porque me pusiste aca en chile ... stgo .. porque con mi madre . porque sin mi padre ... porque con el .. porque con ella ? .. no creo en el destino .. tampoco ene os de la eleccion espiritual de parientes ... tambien dudo que tu lo hayas elejido .. fue acaso una seleccion aleatorea? (volvio a asentir) ... y esta marca ?

-Tu sentido y constancia

Comentarios

Entradas más populares de este blog