Bitacora del Capitan

15 año 15 Solis 15 : " Gran Espacio lleno"

Despues de dos semanas sin agua se divisa a lo lejos un estanque felda y junto a mi tripulacion comenzamos un viaje hacia el.

Me es placentero creer que el felda estara vacio .... de hecho ... me es placentro pensar que nisiquiera existe ... incluso cuando yo mismo vi el letrero de "yyeno" Pero que mas da ... mi grupo me toma y me lleva hacia el felda.

Circunstancia medita a mi lado... pero es interrumpido por Elección .... Elección es mi peor soldado ... siempre esta desovedeciendo las ordenes de la nave Sigma. Por otra parte Razón es el mas distraido ... recuerdo un dia: le pedi que vigilara mientras llegaban las karkas ... jajaj Razon llego llorando a mi lado diciendo que no pudo encontrar el mapa de Theros.

El viaje fue corto aunque mi equipo lo hizo extenuante... Duda estaba deacuerdo conmigo .. puede que este vacio .... Logica lo golpeo junto con Optimismo al hacerle notar el letrero de "yyeno" en la felda.

Asi que ... me sente junto a Silencio ... prefiero su compaia que los golpes de mis propios soldados y amigos.............

Comentarios

Entradas más populares de este blog