Paro


Chilenos conformistas ... los convoco a todos a un paro en contra de las excesivas protestas por un "futuro próspero en la educación Nacional". Mañana desde las 10:oo AM nos reuniremos en nuestra sala de comando (H.Q.) habitual para discutir este hecho que a todos nos tiene molesto, para los que no lo saben, son nuevos y quieren participar .. nuestra sala de comandos se encuentra frente al museo Bellas Artes, en el columpio N°2.
.
,.
.
Como buen revolucionario .. hay que revolucionarse contra la propia revolución.
.
.
Como en ocaciones anteriores muchos "paristas" se han molestado con nosotros por no apoyar, es mas , por estar en contra de ellos ... (si no suma ... reste, y mucho)... pero esta ves vendremos preparados, Nuestra sala de comando ya esta cargada con 20 litros de agua caliente, solo hay que llevar las municiones, sea mate café o té. Con esta nueva fórmula nada nos importara y podremos seguir tranquilos con nuestra protesta.
Que es lo que pedimos?
No es mucho ... quizas no parescan razonables nuestras demandas, pero pedimos un poco de variedad en las noticias de las 22:00, que miren de ves en cuando el pasto, que se desafien a mantener silencio un minuto. Y quizas que tomemos juntos un poco de mate y nos riamos de la vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog