Bloodterfly

A mi no me engañan , peroe s facil actuar parecido, he vencido al hipocrita mas grande en este planeta: el microhondas. No lo se .. ese infame creera que son puerta de incente me podra hacer caer en la misma trampa que a todo el mundo?

Crees que no me doi cuenta .. que cuando te pido 35 segundos ... no contabiliso tus tres pitos de aviso? ridiculo, por eso apreto 36, y te detengo a un segundo de tus pitos mentirosos, el unico que maneja mi vida es mi cabeza.

Y esas bloodterflys, las creo microsoft? si ya nada en este mundo es naturaleza, todo se ha convertido mas bien en una Facturaleza

Y siguen gritando cosas, deberian criticar la falta de la ley que prohibiera el uso de vocablos orales dentro de una micro, es un lugar sagrado, pero nadie se da cuenta, es el oido que mejor sabe escuchar, da los mejores consejos. Pero siempre hay alguien te interrumbe tu introspeción co un risotada, multa de 30 lucas por no respetar el pesar del otro.

Comentarios

Anónimo dijo…
buen blog.
me he entretenido un kilo leyendote.

Entradas más populares de este blog