140 (+1)

Pasa algo extraño, y lo mas extraño es que no lo es. Sentado en el suelo los árboles no se ven tan nítidos como se cree, inclusive cerrando los ojos. Ahora es cuando quiero que entiendas. El dualismo es enrealdiad lo que se llama auto-suicidio, y no es que quiera "redundar". Tampoco se trata de engañar(se) ni de buscar un sentido, ni de provar vidas, ni adicción por mentir. No es creer que el café produce alucinaciones, ni mucho menos poseer algun tipo de estigma en la cabeza, tampoco pensar ni saberse hijo de tu propio enemigo, y pensar que no tengo rodillas, y que soy dueño de un principado, que pertenzeco a la estepa. Mucho menos estar feliz por que deje de comerme las uñas. Pero si he podido controlar los nerviossin creer nada.Tiene doble filo es obvio, no por eso dejare de creer en las suma de dos y dos.

Pero sigo sin explicarme... esque no hay nada que explicar ni algo que entender, el único gran problema esque sigo mirando los árboles y que por ams que fijo la vista no s elogran ver nítidos , y quizas que sigo comiendome las uñas.

Suena como a resortes ... quiero saltar, alla donde no existe la ortografia y jamas se esta equivocado. Donde las pilas no se agoten.

Feliz día del insomnio .. también lo inventó village

Pero sigo sin explicarme .. es demaciado por explicar, empezar por el principio? por el principicio?

Como yo: Quiero nitidezzzz
Como tu: Quiero a yo
Como el/ella: No lo quiero
Como nosotros: Amarillo
Como vosotros: Vermicellis
Como ellos: ( Que quieran lo que quieran)

En fin . el momento perfecto es cuando te das cuenta que no uno mejor, y en realidad es cuando logras pegarle fuerte a una piedra, y cuando eres capaz de entrar a un supermercado y dejar la bicicleta sin cadena afuera, y llegar con ella a casa. Si mirar por la ventana estuviera prohibido estoy seguro que nadie en el mundo estaria casado, y como un recien nacido hay aprtes del cuerpo que aun no descubro, juguetes fisiológicos demaciados peligrsos como para utilizarlos diariamente, asi de chiripaso sorprendes a alguien. Y ninguno conoce al otro, pero todos tiene los mismos recuerdos, (32 llamas perdidas) y creo que hablo por mi y por todos mis compañeros

Comentarios

Entradas más populares de este blog