De los que no duermen

"ENTRE LIRIOS Y ROSAS

Noche tras noche transmito mi desvelo Al tierno corazon que aun late a tu nombre, En cada sonido evoca tu presencia aunque ya sin ganas de sentir por no tenerte. A ti aquel que ame dormida y soñe despierta a ti dueño de mi sangre y mi alma entera, Como hacer para olvidar tan profunda ausencia como hacer para arrancarte del pecho de una vez. Vacila tu dulce aroma de rosas en mis sentidos y el nectar de tus labios aun lo puedo sentir en mi boca, la majestuocidad de tu piel abrazando la mia mas solo despierto y tristemente mi piel no te toca. Insensato! Abandonas a un amor indefenso a la desgracia Sin pensar que mi vida ya no es vida si no estas Que mi sentir queda privado de los mas grandes placeres que debo a mi vida el etregarte lo que no debi. Maldito el amor! sensacion absurda, funcion incierta mientras mas conoces el amor, mas sabes del sufrir Estupido auel que entrega su vida sin darse cuenta! Sin darse cuenta que su vida no existe si no existe elComo olvidarte si tu nombre da vueltas en mi cabeza como olvidarte si mi corazon aunque roto siempre sera tuyo mi vida se va...lenta, dolorosa como la arena del tiempo tiempo que no existe, tiempo..¿QUe es el tiempo sin arena? No se como expresar tan profundo sentimiento sentimiento eterno, sentimiento sin ningun tipo de dudas solo queda decirte para ti mi dulce delirio que todo mi amor va estar escrito entre lirios y rosas."

De alguien que no duerme.

Dejemosle los poemas a los poetas ( y a las que recuerdan con dolor)

Comentarios

Anónimo dijo…
me llega XD

en too caso lo escribi como el año pasado..asi k no tiene na k ver

weena!

toy aburria xD

chau

Entradas más populares de este blog