Tusk

Tssssssss .. botella abierta ... burbujitas dibujando estelas .. Bang ... te disparo y sangras por mi garganta enfriando todo mi cuerpo corporeo centro de similitud... dos...

Una lapiz azul verdoso se fue a confirmar a su capilla, de terno y sonrisa rezo pensando que el cielo estaba de su parte ..

Ahroa que comen esas personas .. donde viven esas personas ... de quien se esconden... que musica les gustara? porque nadie las ve mientras caminan por el centro, cuanod se columpian en una sucia plaza solos y sin compañia pero con una tristeza frustrada


No me gusta pensar en esto pero el tiempo lo impone (pensando...) "estan buscando respuestas de acuerdo al derecho de entender" ... demaciado luminoso para mi gusto ... demaciado superfluo para mi gusto ... un solo demaciado largo para mi gusto.


Omitir no es mentir
Accion involuntaria
perverso de carisma, inosente en defecto
cracia cracia cracia
di hartas veces Jeropa
me viste?

Comentarios

Entradas más populares de este blog