gaerghed

Una ves mas ...... "iremos para cambiar las mentes" ... a quien le camiaras la mente? quieren dar conciencia ... una conciencia personal .. una etica aceptada ... a la mierda ... la etiza de un azezino e smucho mas BaloraVle .. bueno .. en resumen era eso .. parecia mas interesante en el paredero ... siempre me ocurre eso .. perdi tiempo .. no soy bueno para escrbir .. crei estar mirando el suelo .. crei levntarme de ahi .. crei mover los pies .. crei caminar sobre ese pasillo .. crei sentarme .. crei que alguien me dijo que debia bajarme ... crei hacerle caso crei caminar hacia lo que creo mi hogar crei entrar .. salude a mi madre crei entrar a lo que creo mi pieza mi cubculo .. y crei encender el pc ... y crei oir el aguacero de musica ... y me perdi ... todo lo que creia problema se perdio en un Do-Re-Mi, todo lo que creia indispensable se perdio en un Do-Re-Mi , todo lo que crei real y lo que no podriaser creido se trasfomro en un Do-Re-Mi .. y porque no en un Fa ? Fa fa fa .. tercera ves que escribo eso ... peroe sta es al real .. como siempre .. me tengo que ir me llaman adios

Comentarios

Entradas más populares de este blog