#

No me siento mal ....me esta empezando a hacer efecto, pero cada ves necesito una dosis mas fuerte ... el colmo .. el colmo ... un niito pequeo bebiendo a las 9:30 de la noche sin el concentimiento de un par ... pero es rico dejar de sentir el tiempo ... es rico que el piso se mueva solo .. es gracioso mirarse al espejo y sentirse basura moldeda por el (siempre escribo "le" y me apesta) sistema. Seria un honor estar asi siempre .. tan despreoupado por le bienestar biomental propio y una par de risas disparadas no le ahcen mal a nadie .. sin mencionar que las ganas incontroladas de ir al baño. Siempre he querio experimentar la sensación del"dolor de cabeza" del dia siguiente .. es un mito .. un mito psicologico hasta que alguien me lo demeustre ... y quizas no solo eso .. inclusibe el mismo aburrimiento es un mito .. jamas he estado aburrido .. y las veces que "lo he estado" el mismo aburrimiento se convierte en tedio despues en ocio y con eso en mis manos soy capaz de ahcer lo que sea ... el ocio es como una puerta secreta y conocida que todos tienen pero solo lagunos la saben utilizar ... la madre de todos los vicios ... que cierto .... Mmmm no tengo nada que hacer .. hare un plan para conquistar el mundo... me hare un pan con huevo y jamon ... tratare de explicar la "reweldia" ... el problema biene cuando ya no es ocio sino un objetivo .. ahi comienzan los problemas y las proximas repercuciones innatas y (mi hermana esta llorando que linda que ilusa y tierna .. niña que jugara con tasitas y que sus primeros 5 años de edad seran de ocio absoluto ... es puerta abierta ... esa cartel en al frente que dice soy capaz de imaginarme todo lo abstracto y no conocido que se conoce ... se conoce_? y si lo ahce { anoche dormir con el panky y tuvimos una converzacion bien comilona ... me cargaa esa maldita etapa de mi vida es un asco y la otra tambine de cambiare el mundo . y a lo que iva en la tarde en el paredero ... la unica fomra de cambiarlo de dejar de intentar cambiarlo .. la constancia es la reweldia absoluta .. pa variar lo descubri en un rato de ocio. Que rico poder hablar con alguien asi ... ooo .. acabo de descubrir porque: es la unica persona con la que converzo y escucho musica al mismo tiempo ... sin mencionar que em acomoda bastante no tener que hablar ... } dejaria e serlo ... ) sin fin que temrinarian por anular todo .. al final uno nunca hizo nada ... o algo da igual.

Recorde algo :

- uuuy me dio frio
- para que tomaste jugo helado
- esque es rico
- estas diciendo que el fin justifica los medios?
- ( ....................................... )

Comentarios

Entradas más populares de este blog