S/V


Derrepente se hace facil ser para uno y estar para otros ... enrealidad no es casualidad, siempre aca y a esta hora. La controversia aparece cuando uno se despierta quizas nisiquiera alli .. alomejor es el arte de la desepcion ...pero, porque importa tanto? El armando me diria .. como sabes que te importa? que es lo peor que podria pasar? sii ... que se te acaben las pilas en mitad del coro, es igual que el sonido del despertador ... o cuando se llega al hogar en la costa (de noche) cuando se escucha la ultima gota en el techo. cuando se te sale la cadena de la bicicleta en una pendiente.. en fin. Y como lo se ? porque si me tiro a la carretera lo mas probable esque me atropellen .. de hecho tu mismo lo haz comrrovorado. Pero a lo que iva
.. no me perdi .

-------------------------------------------------O-------------------------------------------

Como puedo hablar enserio conmigo mismo ? nisiquiera tiene sentido el "tratar" de proyectarlo es asi y punto. cuando se me de la gana entenderas

Comentarios

Entradas más populares de este blog