Apoyo en el indice

Tal ves no tenia ganas de correr .. y talves adelante el reloj un cuarto de hora ... alomejor me quede mirando un troso de pasto, pelando una naranja .. tratando de mirar a traves de una cortina ajena.

El impulso del auto suicidio, como escapatoria y anulación perceptoria, siempre .. siempre esta acompañado de un punto circunferencial redondo ... ( y me atreveria a decir que negativamente caudrado) y rojiso, corcheteado a la cornea.

No patees la piedra que miro fijo ... me desconcentras y me avivas ... no ves que no quiero darme cuenta de nada ... no ves que compre un lapiz grafito y le estoy sacando punta hasta su limite.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno niño...
lo prometido es deuda
hace como 42357693 dias hablamos y me mostraste esto ya q no tenias fotolog
y creo q un fotolog no seria mejor.
ya ley tus escrito y me parecen bastante lindos...
me contron por ahy q estas en el cepech tb...
mira tu.. kizas algun dia te vea y te salude y salga corriendo =P
ia, sigue escribiendo, me agrada
visitare mas seguido esto!
y cuidate! =*
hakuna matata!

[[amiga de 0scar y Malanie]]

Entradas más populares de este blog