Asapetek

en caso de ser todo, hoy no es nada comparativo de la noche y el olvido, de la angustia de de las pilas , a la costa de de las palmeras y supervivir ya es tarde son osbscuras hay estrellas hay tanto hay amigos q volvieron y otrso aun no pero solo sera arcangélicos de la sucubia ratonera fria y espumosa ya asume lo que sera mi vudA ASI QEU SOLO TOCA VIVIRVIAL, TY AHRHORA ESTOY UN POQUITO, PERO UN POQUITO EBRIO ASI QEU ME ME CUUETART ESCRIBIDTR, PEROCALETA
NOSE NI WAQE de ariba hasta abajo se reparten los calistes renombrados y calcados de las piedras, solo tres sabrab solo 3 no sabran nucna q fue por la locura son solo locos caballeros del medievo aun esperando los efectos dce una florcom el amor que tengo se fue tengo que hacverlo sde otra forma osea creararl algo, el amro es cancion y si estuviera con ella seria solo AMOR PARA ELLA, Y NO CREARIA NAda todo lo ocuparia en ella. Si todo fuera como yo querria no estaria el mundo como esta, si con ella estubiera por lo meons lo olvidaria, ellas es diferente solo especial por ser ella solo puedo decir amo a la persona mas cercana a mis sueños.


Texto de Armando, Gary y McDohl.

Comentarios

.E.s.p.i.r.a.l. dijo…
vuelve a escribir...

anti saludos----> nuestras verdades se parecen y nuestras anti verdades distintas de mentiras, son identicas

porque?

porque las dos son con f.... hay una relacion increible, que se puede explicar por malditos axiomas, inventados por gente con la cabecita redonda, llena de mierda.... o mas bien llamados matematicos.

saludos y ojala nos encontremos... sin tiempo
Sofrenia dijo…
anda tu blog a mandar por el gato que me comio
salto en 4 patas!!!



xD



Gary soy yo
soy el mejor el mundo esta a mis pies estoy ebrio de alegria!!!!



asapetek1!

Entradas más populares de este blog