¿---? ()


Un zapato perdido, la misma angustia de un depresivo sin sus medicamentos. Le dolia la cabeza; vomitó por los dedos .. dibujo su nombre con colores ... tubo que crear el rojo!!!!

"ven y nada"
"andate y todo"
"quedate y por siacaso"

Mientars que su hermano mayor, bebia tranquilamente un vaso de cerveza sin cerveza


Ocaciono una gran revuelta, ahora con la cura al sida .. el mundo se sobrepoblo, una salida rapida, la internologia nos sorprende todos los dias ... el primero que llega .. es dios!! y el ultimo ... la Turn offea

Comentarios

Anónimo dijo…
Si ese hombre de los vasos viniera a mi, lso vasos deberian multiplicarse por mil. Siempre me han dicho que mis llantos son exagerados, pero que mierda, si las lagirmas salen y salen saladas, y fuertes, la voz se me quiebra, me acuerdo de cosas....
Y luego me pregunto si soy enferma mental, a veces, me gusta serlo, ser asi, es parte de ser difirente al mundo que cree que todo es felicidad y color, mi vida es mas que eso, y talvez pueda que me guste. A veces no, y que mierda
Si la vida es la vida y nada mas que eso..........

Fuertantuastica

Entradas más populares de este blog