uy

Se le saca la tapa Y .. chachaaan . un cenicero ... un seni en celo ?!

uuuy .. odio el reproductor de windows media ... pero si dijiera todo lo que odio xD ... uuf .. seria cosa del pasado.

subamos una foto ?





Que mas da .. nunca he dicho "te amo" --- es interesante mirarle la caa a la gente en als mcros, en el trans-caballo. Un pañal cerebral? hace falta .. haces falta... tu ---- tu ? no sera que em cuesta cambiar ? .. no . es lo msmso que al monedas de $100 ... cambiaron al forma pero no su valor , he ahi mi problem (como los gringos)

uuy .. y que fue lo que paso ? tantas esperanzas y cosas raras si alfainal termianras tomando con tus amigos igual, escuchando cancioens de mazapan, tu amigo el caracol agustin, a quien buscas ? ---- al gua y al sol.

Que mierda con la HORTOGRAFIA

Comentarios

Anónimo dijo…
Gordo, este es el ultimo post que dejo, ya sabes las razones, no me puedo arriesgar a perder al amor de mi vida por algo con poco intengible y que quizas causara rabia si El lo encuentra en mis favoritos.
Me da pena dejar todo esto aqui, aunque a decir verdad, igual no nos dejaremos de hablarnos.
Y oye, como ultimo mensaje tengo que decirte que le digas a tu niña ex, lo que sientas, lo peor es vivir atascado con un sentimiento.
Un beso

Lentes

Entradas más populares de este blog