Crear~Editar entradas~Moderar Comentarios~Estado


fueren tre3 las personalidades inhaladas por los dedos el pasado lunes "caw". El ser uno mismo therself my.No se puede ser otra cosa que todos los demas .. mas que mal . fueron ellos los que te ensañaron a hablar mirar, autores indirectos formadore desvergonzados, ser uno no... es mas que no existir.



o entrar a un supermercado & gritar descaradamente.. 1741 !!!!

Ese es el. Como tal destruyendo y borrando frivolidades, y por que no las cosas importantes (porque el nudo tiene muchas vueltas) es cierto, lo lamento y me alegro
Pero si no es mas que la gran mentira ..
-Buenas tardes tenemos grandes ofertas esperando ¿ que necesita?
-(para si mismo)1741 ..1741
-A la brevedad lo atendemos .,.,.
Una comunion de divulgaciones solitarias .. estoy vivo .. estoy muerto ... soy el .. soy yo. Y asi quien vive tranquilo ... y de que sirve la indiferencia, la pregunta sigue y no puedo respirar ... hoy me dio una puntada en el corazón -- al menos sigo sintiendo.. se suspira ... con las dos manos: MIL SETECIENTOS CUARENTA Y UNO !!! se sonrie ( siempre de pie y lo mas derecho posible) y se pierde.
Comprendiste ahora?
lo incuestionable no se cuestiona .. solo se incuestiona
Una copa a medio servir sobre una mesa con doce puntas, la copa es de vino ... y esta llena hasta la mitad con cristales
guardemos lo demas para despues. para lamentarse despues.

Comentarios

Entradas más populares de este blog