Adak Fedher

Perfecto .. es todo perfecto ... pero sigue molestando esa luz .. es demaciado fuerte, me enseguese ... no me deja mira tu rostro .. detesto eso .. es como creer en las estrellas ... no son reales .. no puede ser real algo que solo se puede apreciar con solo un sentido ... a no ser claro que los mismos sentido sean mentira y solo la vista la real ... Y no puedo ver tu cara por la endemoniada luz ... eres real solo un quinto ... ( te escuho) ... mmm dejame ver .. estas muñequeras que me regalaste me quedan un poco apretadas ... y a que se debe la cadena que las une .. no puedo mover las manos libremente ... me pica la nariz .. mucho ... no puedo rascarla ... es angustiante ... dejame pensar en algo relajante ... (como el sonido) una bicicleta caundo no se que corre sin pedaleare... un fosforo apagado con agua .. la lluvia sobre la ventana .. y aver ... las hojas secas ... (como lo que se calla) caundo te dicen que no te rias y te da mas risa ... caundo ... ¿ que ? que me detenga .. pensaba en voz alta ... pero pensaba en sonidos ... se escuchan caundo los pienso en voz alta ? pero al nariz me dejo de picar ... ahora se me estan acalambrando los brazos . y la luz me acalora .. tengo las manos pegajozas ... me las quiero lavar .. hablando de eso ..tengo mucha sed ... y no tengo piernas .. no lo sabia .... ya me estyo acostumbrando a la luz .. y la habitacion es pequeña y en las paredes hay arañas.. una sube por la silla ..y veo sus maravillosos ojos y siente como me muerde la mano izquierda ... y la sangre se vuelve gris ...y no lo soporto mas .. y me dejoc aer a un costado .. y veo tus pies ... y se me llena la cara de arañas y apagas la luz .. ahora la deseo ... y no te escucho .. dejaste de existir ... abres y cierras la puerta .. supongo que te fuiste . y las arañas se meten por mis ropas .. y no puedo mover los brazos .. y no tengo piernas ... me quitaste la vista ... y dejaste de hablar ... pero era todo el mundo que conocia ... no conoci el amor .. pero si me odiaste ... no me acariciaste .. pero me dejaste solo y sufriendo ... no tiene nada de malo ... no tengo las antipodas para darme cuenta que estyo mal ... cerremos los ojos y pensemos ... que todo es parte del juego.

Comentarios

Entradas más populares de este blog