Sinfonia del viaje ... (ilustrada)


  • - Abre la caja
  • - ......
  • - Solo abrela
  • - No quiero .... esta lloviendo
  • - Si la abres dejara de llover
  • - Si la abro .. la caja sera mi lluvia y tu .. una nube mas
  • - .... no hagas que te obligue solo abre la caja
  • - Y si me niego?
  • - Solo te pido ese favor .. abrela y no me volveras a ver
  • - Pero la caja quedara abierta
  • - De algun u otro modo se abrira ... para eso la cerraron
  • - No quiero abrirla
  • - A que le temes?
  • - A que me persuadas
  • - .....
  • - No quiero abrirla ... hara daño
  • - Es solo una caja
  • - Entonces abrela tu
  • - Tiene tu nombre
  • - Nunca me haz llamado con ese nombre
  • - Nunca me lo haz pedido
  • - ....
  • - Abre la caja
  • - .....
  • - ABRE LA CAJA!!
  • - ... no

Comentarios

Entradas más populares de este blog