Alma Olvidada


No estoy loco
Como lo parece ser, sin embargo tengo rencor ,
Cruel ... pero sabio en su era

Mi cuerpo fallo , mi alma surgirá
El fin inmortaliza la vida
Enfermedad y agonía

Y veo la muerte a través de los ojos dorados
Detrás detras de la puerta hay algo mas,
parece haber solo un camino
A través del calor

He sentido el toque de la maldad
Siento
La helada garra en mi

Por un precio decente, he arruinado la bondad de mi corazón
El espíritu todo hermoso y verdadero se arriesgo por mi deseo

Y desde las llamas
Ya que tendría la oportunidad
El alma olvidada se convertirá en la luz
Y desde las llamas
Ya que tendría la oportunidad
El alma olvidada, inmaculada resurgirá

Yo nunca cambiare mi mente
Yo dejare todo atrás

Y por el cristal
Todo se ve gris, Todos se ven pálidos
Ni el color ni la belleza ilustrarán mi corazón
El asiento de la vida esta vacío y frío

Los cadaveres se ven como yo

He nacido muerto pero todavía sigo vivo
todavía sigo vivo
La verdad miente en la soledad
Cuando la esperanza se va por mucho tiempo
Borraré la dicha de la nueva era
Y bienvenida sea usted noche preciosa

Y desde las llamas
Ya que tendría la oportunidad
El alma olvidada se convertirá en la luz
Y desde las llamas
Ya que tendría la oportunidad
El alma olvidada, inmaculada resurgirá

Las voces de tiempos lejanos resuenan en el pasillo
" Ven y únetenos, dentro de la vida todo desaparecerá "

Y a través del espejo
Sigo temiéndole a la mortalidad
Su pérdida esta al final
tengo poder ilimitado en mis manos
" Se afligen por su alma perdida, esta maldita y condenada
La garra del dragón asciende

Cada paso que tomo puede doler ... me puede herir
Me conduce más lejos del pasado
Pero sigo respirando y riendo
sobre mi cara triste
Estoy en el camino para dejar atrás a la Paz mental

Y desde las llamas
Ya que tendría la oportunidad
El alma olvidada se convertirá en la luz
Y desde las llamas
Ya que tendría la oportunidad
El alma olvidada, inmaculada resurgirá

El Guardian Ciego

Comentarios

Entradas más populares de este blog