Una bot ....tres cartas ... un soplo ... MAGIA

-Cuarto y ultimo .... aca termina todo ... miro a mi alrededor pero veo nada .... esa nada que nos invade .. cierro los ojos ... veo nada pero un nada creado por mi ( a influencia claro de los medios ) algo irreal pero propio ... a eso se le llama burbuja --- cada burbuja dispone de dos puntos de referencia .. la auto compasión y la satisfacción de creer ver algo. No obstante, sin embargo y esta mas que claro, porque, cada uno, en especial, cada uno sabe cuando y no cuando se debe de planear por lo alto ... y el que sabe leer entre lineas que me comprenda porque "el cielo sera para los arrepentidos de corazón" pues y me arrepiento de poder ser yo ... pero eso lo anula el poder sentir que mas para ti .. escribo solo para mi ....

Comentarios

Entradas más populares de este blog